Actualidad Villa La Angostura |

El Secretario de Seguridad Ciudadana se reunió con el comisario Pincheira

El Secretario de Seguridad Ciudadanas, Rubén Monzón, se reunió el pasado jueves en la comisaría N° 28 de villa La Angostura con el comisario, Oscar Pincheira, donde tomó conocimiento de los hechos delictivos que fueron elevados a la fiscalia.

En el encuentro también se habló sobre el equipamiento policial. En  lo que va del año ingresaron  3 móviles nuevos  a la fuerza. En el marco del plan de seguridad se sectorizó en 3 el ejido municipal con un móvil en cada zona, equipado con telefonía celular para tener respuesta inmediata y así resolver los hechos delictivos con más rapidez, implemento que fue de gran utilidad en varios procedimientos.

El comisario Pincheira le manifestó al Secretario de Seguridad que las cámaras están funcionando con un  monitoreo las 24 horas en turnos de 4 operadores captando gran parte de los hechos ocurridos.

FV 790 VERMONT

Respecto al cuidado de los vecinos para su protección, Monzón resaltó a modo de recomendación que “la seguridad la hacemos entre todos con más luces en las casas,  asegurarse de cerrar, cuando salimos,  todas ventanas y puertas, no dejar bicicletas sin reguardo, no dejar motos y autos con llaves puestas para no darle la oportunidad al que delinque”.