Actualidad San Martín de los Andes |

El secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín de los Andes destacó las obras que se están ejecutando

La Seccional Lácar del MPN “Luz María Sapag” recibió ayer al secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín de los Andes, Ivan Miño. La asistencia de Miño tuvo como motivo exponer la tarea que está llevando adelante desde su secretaría, como así también, responder a las inquietudes de los presentes. El funcionario destacó la ardua labor que se realiza a diario desde el sector que encabeza, todo esto teniendo en cuenta las innumerables dificultades que debe enfrentar debido a la realidad que atraviesa el Municipio, sobre todo en lo que respecta a la falta de recursos. Al referirse a las numerosas gestiones que se han realizado desde el gobierno municipal, encabezado por Brunilda Rebolledo, hizo especial mención al apoyo recibido por parte del gobierno provincial, con el cual se ha articulado la ejecución de distintas obras.

Al finalizar el encuentro, Miño repasó algunas de las obras ejecutadas o en ejecución que son fruto de la gestión desde la secretaría que encabeza. Entre ellas se destacan obras como las del nuevo hospital, el Parque Lineal Pocahullo, la escuela de música, el edificio de la E.P.E.T. N° 21, el jardín de infantes de Chacra 30, además de muchas otras remodelaciones y ampliaciones que resolvieron problemáticas ligadas a los sectores educativos y a los de mayor vulnerabilidad social. Con lo que respecta a la provisión de servicios, cabe mencionar, las obras de los alumbrados públicos en los accesos a Chacra 30 y 32, la ampliación del ramal de gas Chapelco, las redes de gas natural y cloacas de Chacra 32 sumadas a las obras de infraestructura para las nuevas viviendas, en las que se contó con el apoyo fundamental del IPVU; el nuevo alimentador de la E.T. Pio Protto y distintas trabajos para el suministro de agua potable, estos últimos respaldados por Recursos Hídricos de Provincia.

El secretario concluyó remarcando que estas, y muchas obras más, son producto de las incansables gestiones que lleva adelante la intendente Brunilda Rebolledo que resultan en aportes de la Provincia y la Nación que permiten su ejecución.

FV 790 VERMONT