Actualidad

El sábado 21 de octubre se presenta en Angostura “Los Títeres de María Angélica”

VLA// La titiritera cipoleña llega a la Casa de la Cultura de Villa la Angostura el próximo sábado 21 con su show especialmente diseñado para la localidad, el evento será libre y gratuito, comenzará a partir de las 15hs.

La tarde del sábado será para compartir un momento en que la imaginación se libere y a través de su arte, María Angélica buscará que los más niños no pierdan la ilusión y se dejen llevar por un mundo mágico lleno de personajes diferentes, con historias y canciones que siempre regalan sonrisas. Pero tampoco dejará olvidado a los adultos que seguramente entrarán en sintonía rápidamente dejándose llevar al igual que nos más chicos.

Afecto, alegría y emoción son solo alguna de las reacciones que María Angélica logra provocar con su espectáculo y que gracias a los años que lleva realizando este arte sabe cómo conseguirlo. Lo más interesante será el momento en que niños y adultos estén atrapados en un mundo de fantasía donde todo se vive a través de los títeres.

FV 790 VERMONT

El Subsecretario de Cultura de la localidad, Jorge Arakelian dialogó con Diario 7 Lagos y explicó que “esta es una compañía de títeres de primer nivel, es una de las más importantes de Patagonia Norte. Vamos a tener una función de títeres y después vamos a realizar un taller, va a ser desde las 15hs y es gratuito”. Este evento está patrocinado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Neuquén

Tal como lo refleja el Subsecretario de Cultura luego de la función se dictará un taller didáctico  gratuito para todos los niños y no tan niños  que estén presentes para que aprendan cómo se elaboran títeres y su forma manipularlos