Actualidad Villa La Angostura |

El restaurante y el especial menú que eligieron Jorge Rial y Romina Pereiro en su escapada romántica a Angostura

Patagonia Chop Chop es restaurante y parrilla angosturense que trabaja desde hace más de 20 años en la ciudad. En pleno comienzo de una temporada atípica marcada por la pandemia de coronavirus, recibieron un llamado del Canal América para reservar una mesa que ocuparían días más tarde Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, en su escapada romántica por Angostura.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Viviana Horaci, la dueña del restó explicó que se encontraron con la vista de Rial y Pereiro en el marco de las celebraciones por las fiestas de fin de año. “La verdad que estamos muy contentos por haberlos recibido, es un orgullo. Llamó el canal para realizar la reserva días atrás”, remarcó Viviana.

Lo cierto es que Rial y sobre todo Romina, quien es Licenciada en Nutrición, estuvieron atentos al menú que recibieron por parte de Patagonia Chop Chop. Horaci detalló que las celebridades comieron “entraña y pasta con salsa de hongos” como plato principal. Cabe destacar que el espacio gastronómico se destaca por su sabor distintivo en la parrilla tradicional de los argentinos, acompañado por pastas y sandwichería, entre diferentes opciones.

FV 790 VERMONT

Jorge Rial y Romina Pereiro viajaron a la Patagonia para compartir unos días de relax. Antes de la llegada del 2021, ya se habían mostrado disfrutando de los paisajes de Angostura y también sumaron la gastronomía a los atractivos que tiene la Villa.

Aumento de clientes y comienzo positivo de la temporada

En cuanto al cierre del año y la mejora en las reservas y ocupación de mesas en el comienzo de la temporada 2020-2021, Viviana destacó que “cerraron y comenzaron el 2020 muy contentos y con mucha gente”, a la vez que se encuentran “cuidándose a full por el aumento de casos” en la localidad.

“Estamos respetando mucho los protocolos y la gente que llega lo hace de la misma forma. Buscamos evitar siempre el amontonamiento”, indicó Horaci, y añadió que, si bien el comienzo fue tranquilo, fue “luego del fin de semana largo del 8 de diciembre cuando los clientes aumentaron considerablemente”.

En paralelo, desde Patagonia Chop Chop indicaron a Diario 7 Lagos que, al igual que de los gastronómicos que se desempeñan en la localidad y esperan una gran afluencia de turistas para enero y febrero, “la gente que vaya llegando se adapte de la mejor manera a los cuidados y a lo que se pide desde cada restaurante”.