Actualidad San Martín de los Andes |

El restaurante que apostó, abrió en plena pandemia y es un éxito en San Martín

Diario 7 Lagos sigue su recorrida por las diferentes propuestas gastronómicas que se pueden disfrutar en San Martín de Los Andes. En esta oportunidad vamos hasta Av. San Martín al 1200 e ingresamos a La Cabriada, el lugar de las carnes y los vinos por excelencia.

Augusto Marx, dueño del restaurante, recuerda que abrieron el 4 de septiembre de 2020. Con muchas expectativas y también incertidumbre por lo que podría venir en medio de un año de completa recesión por la pandemia, La Cabriada supo instalarse rápidamente entre los vecinos y posteriormente entre los visitantes.

“Para mi era un momento en el que iban a parecer oportunidades y apareció por este negocio. El pensamiento fue ese y por eso decidimos abrir”, asegura el empresario gastronómico con amplia experiencia en el rubro.

FV 790 VERMONT

Desde un principio La Cabriada mostró sus credenciales con la combinación infalible de carnes más vinos. La especialidad de la casa es la parrilla y la gran variedad de vinos con los que cuentan para deleitar a sus clientes.

Cordero patagónico al asador, asado, vacío, cuatro tipo de truchas, son algunas de los platos más exitosos. Pero Marx no duda en destacar al bife de chorizo. Este corte de carne es especial porque llega de Buenos Aires y tiene un tratamiento especial ya que queda estacionado 21 días en una cava especial para madurar carnes. El resultado es espectacular y el plato más sabroso de todos.

A estas tradicionales presentaciones se le suma los vinos y la experiencia de que el cliente elija lo que quiere tomar caminando la cava que hay en el local. Marx señala que desde un principio pensaron en poder desarrollar el concepto de la propuesta desde ese punto, dejando de lado el uso de la carta de vinos.

Consultado sobre la reacción de los clientes en estos primeros meses, Marx señala que es más que buena. “La realidad es que me sorprendió favorablemente la respuesta del cliente. Arrancamos en la baja con una buena clientela de San Martin, tuvimos idas y vueltas con los temas de los horarios, pero la recepción de la gente es muy buena y ahora con la temporada estamos a pleno todo los días”, resaltó.

Si querés saber un poco más sobre La Cabriada los podes seguir en redes sociales: https://www.facebook.com/lacabriadasador