Deportes San Martín de los Andes |

El programa de municipios y comunidades saludables brindará actividades al aire libre

Será a partir de la semana que viene, en línea con la promoción de hábitos y prácticas saludables para toda la comunidad.

El Programa de Municipios y Comunidades Saludables, al cual está adherido el Municipio de San Martín de los Andes, llevará a cabo dos jornadas de clases abiertas y gratuitas de gimnasia aeróbica, trabajos de fuerza y baile. La actividad es organizada a través de la Dirección de Gestión y Articulación Institucional, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La referente de la Dirección, Lidia Caruso, explicó que “las actividades son una propuesta para promover hábitos saludables al alcance de todas las edades, donde no hablamos solamente de la alimentación y consumos, sino también de las actividades al aire libre y la mentalidad de compartir el medio ambiente de forma sana”. Luego agregó la idea “es promover hábitos saludables de forma accesible para toda la comunidad, para todas las edades y todas las condiciones”.

FV 790 VERMONT

Las actividades se llevarán a cabo la semana que viene, el día martes 12, a las 16.30 hs en la Plaza Güemes y el jueves14 de junio en el mismo horario en Plaza Fontanive de Chacra 4. Las clases estarán a cargo de la Profesora Andrea Cima.