Politica Villa La Angostura |

El PJ angosturense convoca a una marcha en rechazo a las políticas del gobierno nacional

A través de un comunicado, miembros del PJ local invitan a participar de una marcha en repudio a las medidas del gobierno nacional:

26 de julio de 2018, a 66 años de la desaparición física de la Compañera EVITA, nuestra Patria y su Pueblo está pasando nuevamente por la noche negra de un gobierno manipulador,  estafador de aquella porción de votantes que los eligió y que viola los derechos ganados por más de 50 años, con lucha, muertos, desaparecidos y víctimas de políticas parecidas a las del momento actual.
En la actualidad es nuestro deber de militantes de la Causa Nacional, Popular y Democrática, actuar en consecuencia recordando la síntesis que hacía Evita en su documento final Mi Mensaje: “Los Ejércitos deben ser del Pueblo y servirlo…deben servir a la causa de la justicia y de la libertad”.
Convocamos a la Plaza San Martín este jueves a las 18 hs. para marchar desde el ACA. 
El PJ VLA Repudia la política del gobierno entreguista y retrógrado que en este momento se impone en nuestra querida Patria. Las Fuerzas Armadas Argentinas no pueden involucrarse en seguridad interior ya que la legislación vigente, aplicada como política de estado así lo dispone. Por más vueltas leguleyas que le busque este gobierno, la legitimidad de ese principio democrático fue ganada en las calles con sangre de hermanos argentinos. Las Fuerzas Armadas actualmente cumplen la manda constitucional y ya es cultura dentro de sus filas, siguiendo las directivas de los gobiernos democráticos de los últimos 30 años y rompiendo con un paradigma de décadas, que la oligarquía cipaya históricamente impuso con el apoyo externo del país del Norte. No caerán en la trampa nuevamente que les tiende este presidente y su grupo de Ceos. No dejaremos que esto pase y el pueblo con sus representantes harán todo lo legal y legítimamente necesario para que así sea

Partido Justicialista Villa la Angostura

FV 790 VERMONT

POR UNA PATRIA LIBRE JUSTA Y SOBERANA