Deportes Villa La Angostura |

El piloto angosturense busca revancha

El piloto del sur argentino, Juan Cruz Benvenuti, encara este fin de semana su tercer compromiso del año en el TC Pista disputarse en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Llega en la tercera colocación del certamen (acumula 63.5 unidades) esperando acortar la brecha con Marcelo Agrelo, el líder.

Habiendo vivido un fin de semana atípico en Neuquén, sede del último compromiso del TC Pista, donde un recargo en la serie condenó su fin de semana, el crédito de Villa La Angostura espera tomarse revancha este fin de semana.

“El Torino muestra un andar increíble en cada salida a pista. Una circunstancia ajena al equipo nos condicionó en Neuquén cuando estábamos para pelear por la victoria en la final. Esperamos revertir junto a toda la familia Laboritto lo sucedido en la última competencia y volver a sumar fuerte para descontar en el campeonato.

FV 790 VERMONT

Estoy muy agradecido a todo el Laboritto JRS., a Johnny por los motores, a mi familia y a todas las empresas que nos acompañan y apuestan a nuestro proyecto”, Juan Cruz Benvenuti.