El joven de 27 años que se encontraba desaparecido hace aproximadamente un mes y medio fue hallado sin vida en la zona del lago Hess, al sur de Bariloche.
Agentes de Gendarmería Nacional, de Prefectura Naval y efectivos de la Policía de Río Negro trabajaron en la búsqueda y finalmente el cuerpo fue ubicado en un sector de difícil acceso.
Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la seccional de Gendarmería de esa zona.
Hace unos días, integrantes del equipo de búsqueda de Patricio Quintriqueo hallaron ropas pertenecientes al joven oriundo de la zona de Villa La Angostura.
Patricio había sido visto por última vez por un gendarme en el puente del lago Hess. Tras un confuso episodio en el que había sido retirado por su padre de la comisaría 28 de Villa La Angostura, el joven viajó hasta Bariloche.
Quintriqueo había sido llevado por su padre hasta un área rural desde donde tomó un colectivo que lo trajo a Bariloche y después viajó en un taxi que lo condujo a Villa Mascardi. Su paso se registró en las cámaras de seguridad de este último lugar.
Al cierre de esta edición, las fuentes judiciales aún no podían brindar mayores detalles sobre el hallazgo del cuerpo. La fecha de muerte y las razones del deceso serán investigadas por la Fiscalía a cargo del caso.(El Cordillerano)