Politica

El Partido Justicialista de Neuquén expresó su respaldo a la formula presidencial Fernández – Fernández

El Partido Justicialista de Neuquén expresa su más amplio respaldo a la Formula Alberto Fernández Presidente, Cristina Fernández Vice Presidenta, y convoca a trabajar junto a ellos para construir un Gran Frente Patriótico que lleve al gobierno a las mayorías nacionales.

 

Con Alberto Fernández y Cristina, vamos a construir con todos los Argentinos el Contrato Social de Ciudadanía Responsable, porque ellos abren la puerta de una nueva etapa en Argentina.

FV 790 VERMONT

 

Con responsabilidad Patriótica e  inmensa estatura y generosidad, Cristina con su ejemplo, convoca a la UNIDAD de todos los Argentinos que tienen por objetivo compartido abrir una nueva etapa en la Nación de desarrollo y prosperidad para todo el Pueblo Argentino.

 

La extraordinariamente grave situación social, económica e institucional de la Nación y del Pueblo, en un marco de monstruoso endeudamiento, requiere de la unidad de las grandes mayorías nacionales,  con actitudes responsables de dialogo, amplitud y consenso, poniendo a la Patria por delante de todo.

 

Así, Alberto Fernández como Presidente, con su comprobada experiencia y capacidad de gestión  demostrada como jefe de gabinete en los difíciles años del gobierno de Néstor Kirchner,  su estatura de estadista y su capacidad de dialogo,  y   Cristina como Vice Presidenta, con la experiencia que le dan sus dos mandatos presidenciales y su extraordinaria sensibilidad social capaz de leer las necesidades del pueblo;  encabezaran la titánica tarea de conducir la Nación para salir de esta inmensa crisis, tarea que requiere del respaldo y compromiso de todo el Peronismo, de las fuerzas políticas y sociales Democráticas y progresistas, y de todos los ciudadanos Responsables, que, como Cristina, ponen la Patria ante todo.

 

Convocamos a todos nuestros compañeros a trabajar ya mismo con responsabilidad militante y entusiasmo para construir ese gran FRENTE PATRIOTICO que lideran Alberto y Cristina