Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

El Parque Arrayanes, el Volcán Lanín y el Parque Nahuel Huapi juntas sus últimos votos para transformarse en maravillas argentinas

El próximo martes se develará cual de los 38 finalistas será distinguida como una nueva maravilla natural en Argentina. El contador marca que faltan 5 días y las ciudades de Villa La Angostura, San Martín y Bariloche siguen de la votación, teniendo en cuenta la repercusión que podría llegar a generar una distinción de este tipo dentro de la localidad.

Según informaron desde la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, el martes se conocerá cuál es el atractivo natural más votado. Son en total 28 los que llegaron a la instancia final después de superar un filtro de 400 lugares preseleccionados.

Ingresando a www.7mar.com.ar se puede emitir el voto necesario para poder realzar aún más la belleza de estos sitios argentinos. Cabe destacar que este concurso se realizó por última vez en el año 2011. En aquel certamen fueron las Cataratas del Iguazú las seleccionadas, los que le dio mucho mayor poder desde su posicionamiento turístico.

FV 790 VERMONT

Vale destacar que la Provincia de Neuquén llega en esta instancia con serias candidatas a poder ser el lugar preciado popularmente. El Parque Nacional Arrayanes y el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Villa La Angostura y San Martín respectivamente, son reconocidos año a año por una gran cantidad de visitantes para recorrer estos atractivos naturales.

Por su parte el Parque Nacional Nahuel Huapi, compartido por Neuquén con Río Negro, es otro de los grandes candidatos a quedarse con el reconocimiento.