Actualidad Villa La Angostura |

El Papá Noel angosturense acompañado de bomberos repartirá los caramelos este lunes

Después de una recolección que año a año se hace más difícil pero que al mismo tiempo saca lo mejor de toda la comunidad angosturense, este lunes de las 16hs se volverá a hacer el tradicional recorrido de Papá Noel sobre el camión de bomberos repartiendo caramelos para todos los chicos.

Según le informó a Diario 7 Lagos, Karina Cuevas, jefa de los bomberos angosturenses, este lunes saldrán a la calle los dos autobombas con Papá Noel a bordo para repartir los caramelos recolectados a cada uno de los niños.

Se hará sonar la sirena principal al inicio de los recorridos y una vez que vayan pasando por los diferentes barrios, se dará aviso en cada uno con el toque de esta sirena. Según especificó Cuevas, se juntaron alrededor de 3000 bolsas de caramelos.

FV 790 VERMONT

Si bien el número creció sustancialmente en la última semana, teniendo en cuenta que días atrás contabilizaban alrededor de 600 bolsas, la jefa de bomberos sostiene que aún es necesario más colaboración. Es por eso que los interesados en donar puedan acercarse hasta Las Frambuesas 29 durante este sábado.

De esta manera el regalo de los bomberos para todos los niños de la localidad volverá a cristalizarse y ese postal tradicional en Villa La Angostura en vísperas de Navidad, sigue creciendo.