Politica Villa La Angostura |

El nuevo Auditor define su metodología de trabajo

Este lunes, el flamante Auditor Municipal Pablo Requejo, mantuvo la primera reunión de trabajo con el Ejecutivo Municipal. La semana pasada, había hecho lo propio con el cuerpo deliberativo.

“Fue una reunión de trabajo con Caruso y Bruno Barbagelata, donde conversamos sobre la implementación un plan de acción a corto plazo, un plan de acción a mediano plazo, basado en varios puntos, para que ellos sepan qué voy a hacer en esta transición” confirmó Pablo Requejo a Diario 7 Lagos.

Cabe destacar que aún no se determino el periodo que durara su cargo de manera interina: “Hasta que el cuerpo deliberativo no llame a Concurso y se sepan los plazos”, Requejo ocupará el puesto.

FV 790 VERMONT

Respecto de su Plan de Acción aseguró que lo presentará “en forma simultanea al Ejecutivo y al Concejo”. Se trata de “un plan de Auditoría con todas las funciones que tiene el Auditor”, sostuvo.

En cuanto al Reglamento sobre el cuál se regirá su función, Requejo precisó que no se hablo en particular de modificar el existente, por lo tanto continuará trabajando bajo los mismos lineamientos que Minnaard.