Deportes Villa La Angostura |

El MXGP ya tiene fecha en Angostura para el 2020

Esta tarde la organización difundió el calendario para el MXGP 2020, Villa La Angostura recibirá a los mejores pilotos del mundo los días 21 y 22 de marzo.

A diferencia del año pasado, Angostura no inaugura el mundial sino que lo recibe en su tercera fecha. El inicio será en Gran Bretaña, el 1 de marzo.

Hace algunas semanas, y tal como sucediera años anteriores, Angostura fue galardona nuevamente con el mejor circuito del mundial de motocross del 2019 en la entrega de premios anual del MXGP.

FV 790 VERMONT

El diseño del circuito fue realizado por el angosturense y ex piloto Lucas de la Fuente, quien hizo un trabajo impresionante logrando que la localidad cuente con un circuito único, en un marco que supo deslumbrar a los corredores del MXGP.

La cita argentina celebró nuevamente el galardón como el Mejor Circuito del MXGP, gracias al trabajo que encabeza la empresa promotora Más Eventos junto a autoridades provinciales y del municipio de Villa La Angostura, y al aporte de Lucas de la Fuente, responsable de los trabajos en el trazado patagónico