Actualidad Villa La Angostura |

El Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios comienzan este fin de semana a repartir barbijos en los barrios de Villa La Angostura

El Municipio de Villa La Angostura conjuntamente con la Asociación de bomberos Voluntarios de la localidad, pondrán en marcha el próximo sábado una iniciativa que consiste en entregar barbijos a los vecinos de los distintos barrios.

En lineamiento con el plan de medidas preventivas que ha impulsado y llevado a cabo el Municipio en el marco de la pandemia, durante el día sábado personal municipal junto con bomberos locales recorrerán el barrio El Mallín para repartir entre los angosturenses de esa zona protectores faciales.

“Esta campaña solidaria, que logramos llevar a cabo con la colaboración de nuestros queridos bomberos voluntarios, recorrerá los distintos barrios de la localidad para que todos tengan los barbijos que son de uso obligatorio para la circulación en vía pública”, informó el Secretario de Gobierno Marcos Ortega.

FV 790 VERMONT

“Es muy grato para nosotros contar con este tipo de tareas solidarias”, expresó la Jefe de Cuerpo Activo, Oficial Principal Karina Cuevas.

Anteriormente, el Municipio había comenzado la distribución de barbijos a personal de las fuerzas de seguridad, de la Asociación de Búsqueda y Rescate de personas en Zonas Agrestes  y también a vecinos de la localidad, con el objetivo es que nadie circule sin la protección necesaria y obligatoria.