Actualidad Villa La Angostura |

El Municipio gestiona subsidiar la tarifa del trasporte público

Esta semana, en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Guillermo Caruso mantuvo una reunión de trabajo en la CNRT para interiorizarse sobre el sistema de subsidios que la Nación aplica sobre el trasporte de pasajeros.

Desde la empresa Amancay, su presidente Pedro Ponte había aseguraron a Diario 7 Lagos que el gobierno nacional no había aceptado otorgar subsidios para la concesión que la empresa tiene en Villa La Angostura, de esta manera, preocupaba el impacto del aumento que la empresa tiene previsto para el mes de julio.

Atento a esta situación, Caruso viajó a Buenos Aires y tras una positiva reunión en la CNRT aseguró que el Municipio trabajará, desde la secretaría de transporte local, en la actualización de la información solicitada por la entidad en materia de kilómetros y recorridos actuales, a fin de que analicen la situación de la localidad y que finalmente Angostura pueda recibir un subsidio que permita mitigar el impacto de un nuevo aumento.

FV 790 VERMONT

“Hay posibilidades concretas de que Angostura vuelva a contar con subsidio al transporte y en esa línea nuestro equipo ya está trabajando”, aseguró el Intendente