Actualidad Villa La Angostura |

El Municipio de Villa La Angostura coordinó una nueva repatriación a la localidad de angosturenses varados en Andorra

Esta madrugada, arribó a la localidad un nuevo grupo de vecinos angosturenses que habían quedado varados en Andorra ante la declarada emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Este operativo se logró llevar a cabo gracias a la acción conjunta del Municipio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la nación y los Ministerio de Turismo y de Salud de la provincia, quienes les entregaron los certificados de salud para poder ingresar a la Villa La Angostura.

Fueron cuatro los angosturenses que se trasladaron desde Buenos Aires en un micro de la compañía Andresmar y descendieron esta madrugada en el Río Limay, donde fueron sometidos a un control policial y dirigidos a los dos vehículos que estaban destinados para trasladarlos hasta la localidad.

Para ingresar a Villa La Angostura, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil coordinó su paso por el control de Muelle de Piedra, donde los vehículos fueron desinfectados en el arco fumigador y luego escoltados por personal policial hasta los domicilios que habían previamente denunciado para cumplir el aislamiento respiratorio obligatorio.

FV 790 VERMONT

En el trascurso del día, personal de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz procedió a hacerles los controles correspondientes e identificar el lugar de aislamiento de cada uno.