Actualidad San Martín de los Andes |

El Municipio avanza en el proceso que culminará con la entrega de ropa de invierno a los trabajadores

Luego de la muestra de ropa que se realizó el pasado 21 de junio en el Salón Municipal, hubo una nueva reunión. Se realizaron tres licitaciones para proceder con la compra de ropa de invierno, calzado y ropa de verano al sector administrativo.

 

FV 790 VERMONT

Con la realización de tres licitaciones llevadas adelante desde el Departamento de Compras, dependiente de la Secretaría de Hacienda Municipal, se avanza en el proceso que culminará con la entrega del material en las próximas semanas.

Se trata del proceso de compra -a través las sus respectivas licitaciones- de la ropa de invierno para la indumentaria de la parte operativa, por 1 millon y medio de pesos; de calzado para la parte operativa (por 875 mil pesos) y de ropa de verano para el sector administrativo, por otros 500 mil pesos.

Se trata de un proceso de licitación que lleva adelante la Municipalidad de San Martín de los Andes, para poder comprar la ropa de invierno de los empleados. Hace algunos días, se realizó la muestra con el fin de comprar la ropa apta para cada trabajador.

Luego de la misma y una vez aceptada, la empresa tiene un plazo para proceder con la entrega. También se realizó la muestra de la ropa de verano para el personal administrativo, que había quedado pendiente desde la primera licitación.