Actualidad Villa La Angostura |

El municipio alertó sobre el faltante de partidas destinadas al programa Mejoramiento Habitacional durante el 2019

Según información a la que accedió Diario 7 Lagos, el municipio detectó un faltante de partidas destinadas al programa Mejoramiento Habitacional durante el 2019 y pidió intervención al Auditor Pablo Requejo.

Fuentes oficiales afirmaron que dicho programa se sustenta con el recupero de los planes Amancay y Mejor Vivir, desde donde ingresaron fondos pero cuyo destino no fue el contemplado: nutrir al programa Mejoramiento Habitacional, con el cual el municipio asiste a las familias que tienen necesidades de infraestructura en sus viviendas.

Trascendió además que ya se dio aviso al Auditor Municipal para que tome intervención; por su parte Requejo, confirmó a Diario 7 Lagos que tiene en su escritorio el tema aunque tendrá que analizarlo esta semana antes de dar algún tipo de información.

FV 790 VERMONT

Las fuentes advirtieron que el año pasado no había partidas asignadas para Mejoramientos aunque se hicieron igual sin poder determinar con qué fondos, ya que el dinero que ingresaba para tal fin (de Amancay y Mejor Vivir) no tenía ese destino.