Actualidad Villa La Angostura |

El Mundial de Trail y Montaña 2019 abre su inscripción

La XVII edición del Salomon K42 Adventure Marathon que se realizará en Villa La Angostura el 15, 16 y 17 de noviembre de 2019 abrirá este jueves 13 de diciembre su primera etapa de inscripciones con precios promocionales.

Esta nueva edición de la carrera no será una más: además de la competencia abierta, se desarrollará el World Mountain Running Championship supported by  IAAF, en lo que será el primer mundial de atletismo que se disputa en el país.

De esta manera, el jueves se abrirán por primera vez las inscripciones para todos aquellos corredores que deseen participar de este evento que no tiene precedentes en la Argentina y que promete ser una fiesta. Quienes  deseen asegurarse su lugar en el Mundial en esta primera etapa de inscripciones, podrán hacerlo al mismo valor que en el 2017 con la siguiente escala: 200 CUPOS para K42, 150 CUPOS para K15, 50 CUPOS para el grandK.

FV 790 VERMONT

Un reconocimiento a los  corredores que en los últimos cuatro años hayan participado al menos una vez en alguna edición del K42 Adventure Marathon o alguna etapa del K21 Series  se verá reflejado en un 10% de descuento en el precio final de su inscripción.

La inscripción podrá realizarse a través del sitio oficial: https://kseries.com.ar/inicio

Con esta primera etapa de inscripciones, la cuenta regresiva hacia noviembre de 2019 ya comenzó. Villa La Angostura se prepara para recibir a los mejores corredores del mundo, con el objetivo de que todos puedan vivir y disfrutar de una de las carreras más emblemáticas del país. Y que tendrá la responsabilidad y el orgullo de ser la organizadora del primer Mundial de Atletismo del pais.