Deportes Villa La Angostura |

El K42 llegó a la final y necesita de tu voto para ser la mejor Carrera de Montaña de todos los tiempos

 

Tal como te había informado días atrás Diario 7 Lagos, la Asociación Mundial de Carrera de Montaña lleva adelante un concurso en el que se busca encontrar a la mejor competición de ese estilo de todos los tiempos. Después de conseguir votos para superar fases anteriores, la carrera que se desarrolla en Angostura es una de las dos finalistas. Ahora necesita de tu voto para ganar.

“Es hora de la final de nuestro concurso de ‘grandes carreras de montaña de todos los tiempos’. En las últimas semanas, han votado por sus carreras favoritas de larga distancia y clásica de montaña de distancia y ahora estamos en nuestras dos últimas carreras: K42 Argentina y Smarna Gora (Eslovenia)” anunciaron en su página web oficial de la Asociación Mundial de Carrera de Montaña.

FV 790 VERMONT

En la semifinal el K42 se impuso frente a la Carrera de Tres Picos, la votación cerró el pasado fin de semana. Mientras que en los Cuartos de Final superó a Sierre Zinal (Suiza), la que era considerada como ganadora antes del certamen debido a la buena crítica de los competidores.

Y anteriormente se había destacado al ser elegida mediante los votos por sobre las carreras Giir Di Mort, Canfranc, Jungfrau Mara y la Pikes Peak Marathon, todas ellas reconocidas a lo largo del mundo por los años de trayectoria.

La competencia angosturense es descripta por los especialistas como una de las más bellas por los “hermosos telones de fondo” en referencia a la naturaleza que envuelve a la difícil travesía que año a año recibe a corredores de todas partes del mundo.

Esta calificación aumenta aún más el interés de todos los entendidos en esta disciplina en la carrera angosturense, que por ahora mantiene su organización para diciembre de este año.

Lo cierto es que ya abrió la votación y la competencia local puede alzarse con una distinción única: ser la mejor Carrea de Montaña de todos los tiempos. Para ello deberá superar en votos a Smarna Gora (Eslovenia).

¿Cómo votar? Ingresá aquí http://www.wmra.info/news/latest-news-from-the-wmra/815-the-final-of-greatest-mountain-race-of-all-time?fbclid=IwAR3XqtDCOzMVzwZxx1X45ismr6fVIXYgQYj4k3R25567nYYFUQO4wEOBVGU