Turismo

El ISSN ofrece promociones para vacacionar en Mar del Plata y Necochea

Los afiliados podrán optar por paquetes con transporte, hotel y seguro incluido en Mar del Plata o alojamiento con desayuno en Necochea.

Los afiliados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) ya pueden comenzar a realizar sus reservas para las vacaciones de verano. Este año con la posibilidad de elegir dos nuevos destinos de playa, que se suman a los alojamientos que el ISSN posee en la zona cordillerana y en La Grutas.

Mar del Plata y Necochea se alzan como otras opciones que ofrece la obra social provincial de cara a la temporada estival 2018.

FV 790 VERMONT

De esta manera, para viajar a Mar del Plata los contingentes serán por 7 noches de alojamiento en el Hotel Neuquén, ubicado a pocas cuadras de la playa. La primera semana disponible es del 3 al 10 de enero de 2018 y la última será del 9 al 16 de febrero de 2018.

La jefa del departamento Turismo del ISSN, Raquel Valdéz dijo que “Mar del Plata es una ciudad que a nuestros afiliados les encanta porque ofrece toda clase de actividades”.

Los servicios incluidos para este destino son: 7 noches de alojamiento con desayuno incluido, transporte en coche cama ida y vuelta con servicio de a bordo, y seguro de Asistencia al Viajero por 8 días. El costo de esta promoción es de 8.050 pesos y puede financiarse hasta en 12 cuotas, a través del recibo de haberes. También se puede contratar a través del Club de Beneficios del Banco Provincia del Neuquén (BPN), con un costo de 7.245 pesos.

Además, el ISSN firmó un convenio con el hotel San Miguel, de Necochea, para que los afiliados puedan optar por esta ciudad con una tarifa preferencial. El establecimiento está ubicado a 200 metros de la playa y en el centro de la ciudad. Las estadías estarán predeterminadas y serán ocho períodos de siete noches. Tendrán vigencia desde el 3 de enero hasta el 28 de febrero. La tarifa incluye el desayuno y será de 725 pesos para mayores -12 años en adelante- y de 525 pesos para los menores de 3 a 11 años inclusive.

Por otro lado, Valdéz comentó que se continúan tomando reservas para los alojamientos que el ISSN tiene en las localidades cordilleranas y en Las Grutas, y destacó que “enero ya cuenta con un importante nivel de plazas ocupadas, mientras que para febrero se están recibiendo muchas consultas”. En cuanto a las tarifas, informó que tiene una pequeña variación con respecto a los valores de la temporada baja, lo que los convierte en destinos muy tentadores para los afiliados.

Los afiliados que quieran reservar deberán pagar una seña equivalente al 30 por ciento del total de la estadía y el saldo podrán financiarlo mediante recibo de haberes (según normativa interna vigente). También pueden elegir pagar a través del Club de Beneficios del BPN, con el cual obtendrán un beneficio extra del 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos 4435038, 4478967, 4427694; a través de WhatsApp al 2995114742 o consultar por correo electrónico a [email protected]