Politica Villa La Angostura |

El intendente Stefani se reunió con los concejales

Este martes, el intendente Fabio Stefani mantuvo una reunión con los concejales en comisión de receso. El intendente valoró la buena predisposición al diálogo de los ediles.

Stefani hizo una enumeración de las acciones que el municipio está implementando en materia de bacheo, armado de cordones y la puesta a punto de la Avenida Arrayanes. También conversaron sobre las acciones que se están llevando en la terminal de ómnibus y el cementerio municipal.

Por su parte, el presidente del Concejo David Tressesn, señaló: “Se hablaron de las obras que vienen por delante. Estamos trabajando con los idóneos en distintas áreas para mejorar los procesos, fue una charla muy interesante”

FV 790 VERMONT

Por otro lado, abordaron la implementación del programa de capacitación permanente en género y violencia contra las mujeres en todo el ámbito de la Municipalidad de Villa La Angostura, tras la adhesión a la Ley Micaela. El mismo tendrá de carácter obligatorio para todo el personal y autoridades, tendiente a sensibilizar sobre las desigualdades estructurales entre géneros y para prevenir y luchar contra ella.

“Estoy muy agradecido por la comunicación que tenemos”, señaló el intendente.