Cultura Villa La Angostura |

El Instituto Superior de Arte abrió el ciclo lectivo 2020

El pasado lunes 2 de marzo, se llevó a cabo la apertura del ciclo lectivo 2020 del ISA (Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura), coincidiendo con la inauguración del espacio como sala de exposición permanente.

 

Se hicieron presentes el Sr. Intendente Dr. Fabio Stefani, presidente del Concejo Deliberante Sr. David Tressens y todos los concejales, directivos de colegios públicos y privados del pueblo, profesores del ISA y alumnos con sus familias. La Profesora Arlette Neyens abrió el acto con una breve introducción que dio lugar al discurso pronunciado por Matias Vivot, el director del instituto.

FV 790 VERMONT

 

Los asistentes pudieron luego degustar un vino de honor mientras recorrían las instalaciones, contemplando las pinturas, dibujos y grabados de los discípulos del ISA sumados a los instrumentos musicales expuestos.

La Camerata Villa la Angostura cerró el evento con una breve interpretación, acompañados por Matias Vivot al piano.

 

Las obras continúan expuestas de modo permanente, al mismo modo que continúan abiertas las inscripciones para las carreras de Arte, especializadas tanto en Artes Visuales como en Dirección de Coros y Orquestas.

El horario de inscripciones es de lunes a viernes de 10 a 12hs.

 

El ISA es la primer casa de estudios terciarios de Villa la Angostura, y forma artistas comprometidos desde marzo de 2018.