Cultura Villa La Angostura |

El impactante segundo adelanto de la película filmada por dos hermanos angosturenses en plena montaña

La productora “Go Relax” estrenará el próximo 8 de junio su primera producción cinematográfica que proyecta ser un éxito: tal como lo adelantó Diario 7 Lagos, la propuesta surgió por la unión e dos hermanos angosturenses que crearon su emprendimiento en medio de la pandemia y grabaron en pleno Cerro Bayo.

En las últimas horas, los hermanos emitieron el segundo adelanto con tomas e imágenes impactantes para lo que se viene.

Dante Ginaca, uno de los aficionados, remarcó a este medio que, ante el colapso sanitario que se prolonga en la ciudad, el estreno será meramente virtual y online, aunque la idea es “presentarla en diferentes lugares claves a medida que se vaya pudiendo”

FV 790 VERMONT

En esta línea, ratificó que viajarán también a Bariloche y San Martín de Los Andes para dar a conocer el material que busca ser el primero de muchos. Tal lo anunciado, tendrá una duración de 40 minutos y cuenta con planos aéreos filmados por cámara, drone y go-pro, donde se puede apreciar la inmensidad de los paisajes y la nieve en la montaña.

El Cerro Bayo, el Cerro O’Connor, Cajón Negro, Cerro Belvedere e Inacayal son los escenarios elegidos para la producción, donde los protagonistas son un grupo de amigos que da origen al nombre del film que esquían y comparten sus aventuras durante todas las jornadas de invierno en 2020, primera temporada atípica para residentes y turistas.

El objetivo final fue mostrar cómo se vivió a nivel local y desde la más excéntrica naturaleza la primera etapa de nueva normalidad marcada por el Coronavirus y las bajas temperaturas.

Los recursos fueron meramente dispuestos por los hermanos, que esperan a través de los cuatro capítulos que tiene la película, lanzarse al plano nacional e internacional de la cinematografía.