Actualidad Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

El hotel Tower te invita a vivir el verano en San Rafael

Ubicado en el centro de la ciudad mendocina de San Rafel, Tower and Suites es la opción elegida por los turistas para conocer una de las localidades más bellas y con mayor impulso turístico en los últimos años de toda la provincia. Conocé las modalidades de alojamiento y las propuestas para recorrer circuitos que te conectarán con bodegas, gastronomía, montaña, ríos y aventuras.

Para este verano el hotel tower ofrece una estadía de cuatro noches de alojamiento en habitación doble standart con desayuno, buffet y cochera a $10.240 por persona. Pero tu estadía va a tener extras que te harán conocer mejor San Rafael.

Cada visitante recibirá:

FV 790 VERMONT

-Una canasta de productos olívicolas de obsequio y vista guiada a la fabrica Yancanelo y al museo acetificio “Dómenico Ranieri”.

-Media pensión (almuerzxo o cena) con una bebida para dos personas por día en Sud Restaurant.

-Una sesion por personas de masaje relax con Dell Olivo Spa.

– Automóvil de alquiler con kilometraje libre e información digital de los principales circuitos turísticos sanrafaelinos provisto por Euro Rent a Car.

– Vouchers de descuentos para ser utilizados en todo el recorrido turísticos, gastronomía, excursiones, turismo, aventura de aire, tierra y agua, artesanías y mucho más.

Pero para tener una experiencia integral de San Rafael, desde Hotel Tower recomiendan hacer “Los caminos del Verano 2018-2019”. Aquí se proponen recorrer cuatro circuitos: Circuito de bodegas y gastronomía, Circuito Ciudad, Circuito Diamante y Atuel y Circuito alta montaña y aventura.

Si querés saber más sobre las novedades del Tower ingresá a www.towersanrafael.com  y para reservas mandá un mail a [email protected]

También en sus redes sociales:

Facebook/ Tower Suites

Instagram/ Tower Hotel Suites