Negocios | Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

El hotel Tower te invita a celebrar San Valentín con una cena especial

El próximo 14 de febrero es el día de San Valentín, el llamado Día de los Enamorados. Para poder celebrar el amor de una manera especial, desde el hotel Tower organizan una cena romántica para vos y tu pareja. Una experiencia distinta para poder disfrutar de una noche diferente.

Con una promoción especial en el que se ofrece una cena compuesta por recepción, entrada, platos principales, postres y brindis, a tan solo a $1600 por pareja, se trata de una muy buena oportunidad para poder conocer el coqueto hotel ubicado en la ciudad mendocina de San Rafael.

La recepción será con vinos espumantes de bodega Bianchi, maridado con un menú de tres pasos y show de violín en vivo. A este se le suma una entrada con langostinos a la manteca de vainilla y tartine de alcauciles.

FV 790 VERMONT

Entre los platos principales se destacan un bife de chorizo y un abadejo con queso y nueces junto a risotto de rúcula y cherrys confitados. Esto estará acompañado por un Malbec Famiglia y Chardonnay Famiglia.

La cena se completa con una dulce canasta que incluye chocolate blanco y negro, frutillas, arándanos y una torta de cassis. El brindis se realiza con Champagne Extra Brut.

Un mimo, una experiencia diferente para todos aquellos que quieren festejar el amor en pareja. El entorno será este imponente hotel que recibe a diario a turistas de diferentes partes del país, con varios atractivos que también podés conocer.

Si querés saber más sobre las novedades del Tower ingresá a www.towersanrafael.com y para reservas mandá un mail a [email protected]

También en sus redes sociales:

Facebook/ Tower Suites

Instagram/ Tower Hotel Suites