Actualidad Villa La Angostura |

“El Hospital y los trabajadores de la salud se encuentran en un momento crítico”, alertaron desde la Sala de Situación de Angostura

A través de un comunicado, desde la Sala de Situación informaron que se encuentra en proceso de implementación un sistema de base de datos zonal (compartido con Junín y San Martín de los Andes) y debido a la transición entre ambos sistemas se requiere chequear en SISA las altas otorgadas a pacientes Covid positivo.

“Este proceso, sumado al volumen de regitros acumulados en el mes de enero, ha generado un retraso en los reportes de altas afectando a otros indicadores” sumaron.

Por ello, en el día de la fecha se ha tomado la decisión de suspender el reporte diario hasta la próxima semana, a su vez mañana compartirán un informe mas amplio y que de cuenta de la compleja situación sanitaria de la localidad.

FV 790 VERMONT

“El Hospital y los trabajadores de la salud se encuentran en un momento crítico, dando lo mejor de si para hacer frente a esta situación. Pedimos a la población que continúen con las medidas de cuidado y que ante la presencia de síntomas consulte telefónicamente para orienta la detección oportuna”, sumaron.