3destacadas | Villa La Angostura |

El Hospital Arraiz suma equipamiento y prestaciones

Vecinos de Villa La Angostura continúan colaborando con las necesidades del Hospital, este fin de semana acercaron un nuevo oxímetro. A su vez, a través de Fondos de Arancelamiento del Hospital se dotó de nuevas mesas de comer para los internados.

El Servicio de Mantenimiento trabajó además en la colocación de CORREDERAS PARA CORTINAS que separan camas, en la Sala de Observación COVID-19.

“Un trabajo que sigue en progreso hacia las demás Salas de Internación, en un proceso dinámico acorde a lo que demanda la Emergencia Sanitaria”, indicaron desde el nosocomio.

FV 790 VERMONT

Así como también, la renovación e instalación de VEINTICINCO (25) MESAS DE COMER nuevas, compradas por el Hospital a través de Fondos de Arancelamiento, para un mayor confort y privacidad de los pacientes en el transcurso de su internación tanto en la Sala de Internación Respiratoria como en Sala de Internación General y Sala de Observación COVID-19.

El Hospital recibió además un nuevo OXÍMETRO DE PULSO “gracias a Juan Agoni que en el día de hoy lo hizo posible. También, queremos agradecerle a nuestro querido vecino El Melli por su aporte y por las PILAS que podemos seguir sumando a nuestro Hospital”, expresaron en las redes sociales del Arraiz.