Actualidad San Martín de los Andes |

El hijo de Luz Sapag colaboró en el reacondicionamiento de la cuesta Félix Amador del Barrio Cantera

Durante la mañana de este jueves 2 de enero, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Alfredo Muñoz, trabajó en el desmalezamiento de la cuesta Félix Amador del Barrio Cantera.

“Es un trabajo que lo ha ofrecido Nicolás Crexell como colaboración para esta gestión”, detalló el Secretario del área y añadió: “Necesitábamos hacer esta tarea y no contábamos con esta maquinaria. Nicolás se ofreció a hacerlo gratuita y personalmente, ya que está él mismo operando su máquina, desmalezando y chipeando, con esta muy novedosa la tecnología”.

Muñoz a su vez destacó que gracias a esta acción se logrará volver a la cuesta a su estado original: “Estamos trabajando para poder ensanchar y acomodar esta calle, ya que se había cerrado y no pasaban dos vehículos juntos, se había transformado en una única mano, así que esto también mejorará la circulación vehicular”.

FV 790 VERMONT

Los trabajos, luego del desmalezamiento, continuarán con el mejoramiento de las veredas y con enripiado.
“No es la primera empresa que ofrece sus servicios ad honorem”, añadió el funcionario: “También, días atrás, tuvimos la experiencia de una empresa que quiso aportar su tecnología en la pintura sobre la Avenida San Martín, en postes, luminarias y paradas de colectivo, que se continuarán la semana que viene con las cuatro cuadras que restan”.

Por su parte, el empresario Nicolás Crexell, empresario e hijo de la ex Intendente Luz Sapag, expresó: “Esta gestión ha empezado con muy buenas ideas para ordenar y limpiar, y todo lo que hacia mi madre cuando era Intendente, por eso se me ocurrió colaborar con esto”, y concluyó: “Es un gusto poder hacerlo y que vean la máquina y lo bien que trabaja”.