El Centro de Educación Física (CEF) N° 7 es sin dudas uno de los semilleros de grandes deportistas en Angostura. Este año cierra con una buena cantidad de títulos para los equipos femeninos que se han convertido en toda una referencia para la región.
Conducidas por Julián Cantagallo, las categorías menores, cadetes y juveniles se coronaron campeonas en torneos organizados por la Asociación Lagos del Sur y ratificaron su potencia en la disciplina.
Las Menores fueron campeonas en el torneo apertura, subcampeonas en el torneo clausura y en el anual se quedaron con el segundo lugar. Por su parte, la categoría Cadetes también se alzaron con el primer puesto en el torneo clausura, se ubicaron en el 4° puesto en el torneo clausura y en el anual terminaron subcampeonas.
Un caso excluyente es el de las categorías de juveniles, en este caso las representantes del CEF N°7 se consagraron campeonas en todos los torneos que disputaron durante el año. Campeonas de apertura y clausura, al igual que en el anual donde terminaron invictas.
Los resultados que colocan a la institución como una de las grandes referentes para practicar handball en la región, les abre la posibilidad a estas chicas de poder disputar el año que viene los torneos nacionales. En un paso más adelante, estos equipos representarán más que nunca a la localidad en diferentes latitudes.