Politica Villa La Angostura |

El gobernador Gutiérrez arriba a Villa La Angostura

Se estima que llegará en horas de la tarde para sumarse al gabinete que ya está instalado en la localidad bajo la órbita del secretario General y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry.

Juan Pablo Prezzoli, Marisa Focarazzo, Storioni y la Ministra de Salud arribaron en las últimas horas y mantuvieron reuniones claves en la localidad.

El Gobernador arriba en medio de intensos reclamos por parte de los vecinos que aún no cuentan con los servicios básicos en sus hogares y un fuerte reclamo del sector privado que ya estima pérdidas millonarias.

FV Jun24 790x100.gif

La semana pasada, el Concejo Deliberante declaró la Emergencia Económica y solicitó un aporte a la provincia para avanzar con obras como el soterramiento del tendido eléctrico, entre otras