Actualidad San Martín de los Andes |

El gesto de un vecino que enorgullece a San Martín: encontró la billetera de un turista con miles de pesos, lo buscó y se la devolvió

Este tipo de historias lamentablemente no es muy habitual, es por eso que el gesto de Mario Antileo se hizo viral y enorgullece a todo San Martín. Un turista de Buenos Aires que iba por la ruta perdió la billetera, el sanmartinense pasaba justo por detrás con su bicicleta y la atrapó. Inmediatamente no dudo en rastrearlo por Facebook y alcanzarle la billetera. El turista quedó agradecido de por vida con el gestomque le salvó las vacaciones.

“Este muchacho Mario Antileo de San Martín de los Andes vió cuando se cayó mi billetera de la camioneta, en la ruta y cuando iba a donde creí se me había caído. Junto los 25.300 pesos que volaron por la ruta, me buscó por Facebook y otros medios hasta que dio conmigo. Hoy a la maña se acercó y me devolvió todo”, relató en un posteo de Facebook Ariel Calandriello, el turista que había perdido sus pertenencias.

“Dios quiera siga existiendo tan buena gente. Mis mejores deseos para él y los suyos”, resaltó el visitante en un mensaje que fue compartido por los vecinos de San Martín y que de alguna forma dio a conocer a todo el mundo una historia emocionante y que genera orgullo en propios y extraños.

FV 790 VERMONT

En diálogo con Diario 7 Lagos, Calandriello contó es de Buenos Aires y que ni bien llegó al lugar para hospedarse en San Martín se dio cuenta de la pérdida. “Cuando llegamos al apart me di cuenta que me faltaba la billetera. Empezamos a buscar dentro de la camioneta y no la encontrabamos. Pensé que se me podía hacer caído en un parada que habíamos hecho en el camino, en Piedra del Aguila o en una estación de servicio de Neuquén”, explicó.

Lo cierto es que según la reconstrucción que hicieron tiempo después los protagonistas de esta emocionante historia, el turista lo cruzó a Mario con su bicicleta, se hizo a un costado para pasarlo en la ruta y en ese momento se le cayó la billetera.

“La billetera voló en frente, el paró, juntó todo y después tomó conocimiento por la red de hoteles de que yo habia perdido la billetera. Pasó a la noche por el Apart y al otro día me entregó la billetera”, resumió el turista.

El mensaje de agradecimiento se hizo viral en las redes sociales y de esa manera el vecino de San Martín tuvo su merecido reconocimiento. El gesto lleno de orgullo a los sanmartinenses.