Turismo San Martín de los Andes |

El ex Ministro de Turismo, Enrique Meyer participará de la Charla “Turismo y Sistema Aéreo”, en San Martín de los Andes

El ex Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer estará participando de la Charla Abierta sobre Turismo y Sistema Aéreo, que se realizará el próximo martes 6 de agosto a las 19:30 hs, en el Salón de Eventos Le Village. Asimismo, formarán parte del grupo de disertación el Diputado Nacional, Darío Martínez, integrante de la Comisión de Turismo; Marco Palacios, ex Presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Edgardo Llano, Secretario General de la Asociación de Personal Aeronáutico.

El evento, que contará con la participación de empresarios, cámaras empresariales, gremios, instituciones y organizaciones gubernamentales y es abierto a toda la comunidad invitando a extender el debate sobre la actualidad y el futuro del sistema aéreo en la región. Se profundizarán temas relacionados a los problemas que genera la ausencia de políticas públicas que acompañen el desarrollo aéreo, y cómo el ingreso de las low cost es una acción sin planificación ni sostén.

Sobre esto, se trabajará sobre la diferencia entre bajo precio y bajo costo, y cómo los subsidios encubiertos constituyen un claro dumping al piso tarifario. Desde el punto de vista gremial se debatirá sobre la precarización que necesitan para su subsistencia las low cost, y cómo esta se extiende a las otras

FV 790 VERMONT