Actualidad Villa La Angostura |

El ex campeón mundial Jorge Olarticoechea llega a Villa La Angostura para participar de una capacitación en fútbol

Se trata de la segunda Capacitación Intensiva que dirige el DT Licenciado Pablo Calderón, que en esta oportunidad estará acompañado por el ex lateral izquierdo que se consagró campeón del mundo con Argentina en México 86. Se realizará el próximo 13 de octubre en el CEPM 17.

“El juego como estrategia en la formación”, es el disparador con el cuál se invita a los capacitadores locales a participar de esta jornada de formación que contará con dos disertantes reconocidos.

Calderón es reconocido por sus 3 décadas de experiencia al frente de la capacitación en 12 países diferentes y 3 continentes diferentes. Es una palabra reconocida en el {ámbito de la capacitación técnica dentro del ambiente del fútbol.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el “Vasco” Olarticoechea ha sido un lateral izquierdo que supo jugar en Racing y Boca, entre otros. Compartió plantel con Diego Maradona en México 86 y se consagró campeón mundial. En el año 2016 estuvo al frente del seleccionado argentino de fútbol que disputó los Juegos Olímpicos en Janeiro, previo paso por la selección femenina.

Los cupos de la capacitación son limitados por eso a los interesados se les recomienda dirigirse a la oficina de Deportes municipal o llamando al 294 4495 467