Actualidad San Martín de los Andes |

El estado de los accesos en San Martín de los Andes

Defensa Civil trabaja desde la madrugada en el monitoreo de rutas y camino de nuestra localidad. A partir de las precipitaciones de nieve de los últimos días, y las fuertes heladas, personal de esta dependencia, junto a otras instituciones locales, trabajan en el despeje y control de todos los accesos.

En este sentido, la ruta de acceso a Los Radales se encuentra con hielo sobre la calzada, por lo cual, se solicita circular con cadenas, pese a que personal municipal quitó la nieve acumulada. El servicio de transporte urbano está haciendo el recorrido con normalidad.

Por otro lado, se despejó con maquinaria el acceso a Ruca Hue. No obstante se solicita circular con precaución, y con uso obligatorio de cadenas, debido a la formación de hielo.

FV 790 VERMONT

De la misma manera, en Callejones de Gin Gins y Torres, hay hielo en calzada, por lo cual se solicita transitar con cadenas.
También se trabajó sobre la cuesta de la Pio Proto, donde la máquina pasó en las primeras horas de la mañana con fundiente. Se despejó también, la salida de los colectivos de Chacra 32, y en estos momentos se trabaja en toda la zona de Chacra 30.

Desde el Aeropuerto hacia Junin de los Andes, circular con extrema precaución, por hielo en la ruta.

El servicio urbano a Puente Blanco y Lolog, se encuentra en funcionamiento. Se ruega circular con extrema precaución y el uso de cadenas es obligatorio.

El estado de emergencia en las rutas y caminos es cambiante, dependiendo del desarrollo del estado del tiempo.

Hay suspensión de clases en ESCUELAS RURALES solamente.