Cultura San Martín de los Andes |

El espectáculo solidario “Variaciones sobre el Amor” ya tiene su nueva fecha

 

“Variaciones sobre el Amor”, en sus ediciones 3 y 4, se realizará el sábado 26 de octubre, en dos funciones, la primera (que sería la que estuvo programada en cuanto a la presentación de artistas para el domingo 1 de septiembre) será a las 19.30 horas, y la segunda (con los artistas que actuarían en la función del sábado 31 de agosto), a las 21.30 horas. Desde la organización se informó que quienes ya compraron las entradas podrán cambiarlas por las nuevas en los próximos días y seguirán a la venta, tal como estaba previsto, las nuevas entradas para realizar estos espectáculos a sala llena.

El cambio de fecha produjo que algunas de los artistas programados tuvieran que bajarse del show porque tenían ya compromisos asumidos (Ponele, Irene Loza y la Fun Blues), y a su vez, otros pudieran incorporarse. El resto de los artistas previstos están confirmando su participación para lograr dos grandes funciones a beneficio de la Orquesta Escuela de los Andes y del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes, y a la brevedad se comunicará la grilla completa de cada horario.

FV 790 VERMONT

Serán unos 100 artistas sobre el escenario del Centro Cultural Cotesma realizando estas nuevas funciones de “Variaciones sobre el Amor”, invitando a acercarse desde distintas aristas a este tema universal que tanto afecta a la vida cotidiana de la humanidad. La coordinación general de este evento cultural solidario es de Boomerang Campaña de Reflexión y las entradas pueden conseguirse en RG Turismo y en el Servicompras del ACA.