Deportes Villa La Angostura |

El equipo femenino de Deportivo Angostura junta fondos para comprarse indumentaria y poder participar del próximo torneo

El fútbol femenino de Angostura se une, se moviliza y en sus ansias de seguir creciendo, busca juntar fondos para poder comprar camisetas y obtener los fondos necesarios para poder pagar la inscripción del torneo en el que quieren participar próximamente.

En este contexto, es que el grupo de mujeres está organizando una rifa por una canasta familiar que se sorteará el próximo domingo 25 de agosto. Según le informaron a Diario 7 Lagos desde el club, el objetivo especifico de este sorteo es poder comprarse indumentaria y juntar los gastos necesarios para las inscripciones a la Liga Quetrihue.

Cabe destacar que el futbol femenino de “El Depo” es una de las grandes representantes de la ciudad en la disciplina. Junto a otros equipos, hacen historia y le dan continuidad al fútbol femenino que empieza a ganar terreno en Angostura.

FV 790 VERMONT

Durante la semana ya se estuvo vendiendo la rifa en el Torneo de Fútbol Salón y ya casi sobre el día del sorteo, se sigue vendiendo los números.

El valor del número de la rifa es $50. Si querés saber como colaborar, seguí las novedades del club aquí https://www.facebook.com/deportivoangostura/