Deportes Villa La Angostura |

El equipo de La Peña se quedó con el Torneo del fútbol femenino

Este sábado finalizó el Torneo organizado por la Subcomisión de Fútbol Femenino de la Liga Quetrihue. El torneo Clausura 2019 , tuvo en juego la copa “Raihue ” y llevó esta vez el nombre de “Lorena Quintriqueo” en reconocimiento a una de las jugadoras pioneras del fútbol femenino en Villa la Angostura.

El torneo se lo llevó el equipo de La Peña, nuevamente,y quién tuvo también a la valla menos vencida, correspondiéndole a la arquera Mariela Quintupuray. En 2do., puesto quedó el Club Las Piedritas, quién obtuvo a la goleadora del torneo, a la jugadora Martina Olatte con 11 tantos, compartiendo este lugar con la jugadora Maia Antiago, pero, por mejor ubicación del equipo de la verde y blanca, se lo entregó la organización a Martina. En 3er., puesto quedó Ayen Hue, en 4to puesto El Calafate y 5to., Primeros Pasos.

También hubo reconocimientos a las jugadoras destacadas,a técnicos, colaboradores, árbitros y por supuesto a la Señora Lorena Quintriqueo que estuvo presente junto a los organizadores del torneo, y autoridades de la Dirección de Deportes, recibiendo su mención especial. 

FV 790 VERMONT