Turismo Villa La Angostura |

El ENVIATUR y la Secretaría de Turismo presentaron la oferta turística local a la prensa e influencers brasileros

En el marco de la feria WTM (World Travel Market), a la cual asisten tanto la Secretaría de Turismo municipal como miembros del ENVIATUR por parte de la Asociación de Hoteles y Cámara de Comercio, se realizó la presentación de los distintos productos turísticos de Villa La Angostura, para un público especializado (periodistas, influencers y operadores) de más de 40 personas.

El evento tuvo lugar en sede del Consulado Argentino en San Pablo, contó con la presencia del Cónsul General Adjunto en esa ciudad, Ministro Marcos Antonio Bednarski, y del Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra. En esta oportunidad, en línea con la oferta preferida del mercado brasilero, se hizo hincapié en el producto nieve, de cara a la próxima temporada invernal. Los asistentes se mostraron más que satisfechos por la concurrencia de distintos representantes de medios y periodistas, lo cual augura una repercusión de grandes proporciones para la promoción de Villa La Angostura.

Martín Suero, Vicepresidente del ENVIATUR y de la Asociación de Hoteles destacó “…un verdadero éxito en términos no solo de la cantidad de asistentes sino también en cuanto a la calidad y especialización de los medios participantes”. Suero también destacó el elevado interés que despertó la propuesta angosturense, no solo para esta temporada invernal, sino bajo el concepto “angostura todo el año”.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Edith Sanguine, Secretaria del ENVIATUR y de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción señaló que “Estamos muy contentos. Gran parte de la utilidad que reviste esta clase de ferias radica en la réplica mediática y capacitación a periodistas, influencers y operadores turísticos en relación con la venta de nuestro destino. Nos encontramos con un público de más de 40 personas, muchas de las cuales no conocían la propuesta de Villa, de manera que la presentación fue un éxito desde todo punto de vista”.  Sanguine remarcó que “…venimos realizando un trabajo constante y nos llevamos muchas líneas de acción para explorar y potenciar nuestros lineamientos de marketing y promoción”.

Desde el Consulado felicitaron a los representantes de Villa La Angostura, tanto por la magnitud de la convocatoria como por la calidad de la exposición y oferta.