Emprendedores Villa La Angostura |

El emprendimiento de diseño angosturense que busca que todos se lleven “un pedacito de la Patagonia”

Gisella y Julian, su marido, comenzaron a fabricar regalos desde hace cuatro años. “Fuimos socios como diseñadores, poco a poco fuimos pasando de ser un estudio de diseño a realizar productos relacionados con lo que nos gusta a nosotros”.

Lo que comenzó a partir de la fabricación de algunos productos y la incursión en la economía social, terminó siendo un emprendimiento mucho más grande para salir de “el trabajo típico del diseñador y acercarnos un poco más a la persona”.

FV 790 VERMONT

Así, se fueron dando cuenta del lugar que comenzaban a ocupar con su producción de productos. “Si bien hacemos un poco de todo, nos acomodamos a cosas relacionadas con el turismo, un poco a tratar de transmitir la magia que tiene este lugar, el imaginario que ocupa en la cabeza de mucha gente” señaló Julián.

“Que la gente se lleve un pedazo de la Patagonia” agregó, aunque aclaró que la gente se lleva muchos productos “genéricos” pero buscan darle el acento local.  “Tenemos cuellos estampados, objetos relacionados a la madera, la montaña la contemplación. Fuimos encontrando el feedback para ir puliendo y mejorando esta oferta” ratificó.

Este emprendimiento se asimila a los modelos de negocio apodados “gift shop” ubicados en todos lados del mundo, destinados a que los turistas “se lleven algo lindo del lugar” y por eso el nombre de su emprendimiento.  Además, “gift” también significa “don” y es la impronta que buscan darle.