Deportes Villa La Angostura |

El DT de la selección femenina de handball llega a Villa La Angostura para brindar una clínica

Eduardo “Dady” Gallardo estará en Villa La Angostura brindando una clínica gratuita de handball el próximo martes 27 y jueves 29 de agosto en el CEF N° 7. Se trata de una iniciativa por parte de la Subcomisión de handball de Las Piedritas en conjunto con la municipalidad, con colaboración del Centro de Educación Física N° 7 que se pusieron en contacto con el actual DT de la selección femenina argentina.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, ambas jornadas estarán divididas para mujeres y caballeros. De 19hs a 20.30hs la clínica será exclusiva para mujeres, mientras que de 19hs a 20.30hs para caballeros. A su vez, ya se diagrama para el día miércoles una charla con técnicos y formadores de distintas disciplinas. A esto hay que sumarle un charla que se le dará a técnicos y formadores de diferentes disciplinas. Esto será el día miércoles a las 19hs en el Centro de Convenciones.

Gallardo es uno de los grandes referentes del deporte en Argentina. Después de haber hecho una muy buena labor con “Los Gladiadores”, el seleccionado masculino, ahora dirige a “La Garra”, el combinado femenino nacional.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que “Dady” ha participado en contiendas históricas como juegos olímpicos y mundiales, su experiencia en la alta competencia es uno de los grandes atractivos para jóvenes que podrán hacer un acercamiento profundo a cuestiones del juego.