Actualidad Villa La Angostura |

El Desfile de Carrozas junto a los shows de la Delio Valdez, Los Charros y Grupo Play, lo más destacado del fin de semana en la Fiesta de los Jardines

Este sábado y domingo se realzarán la tercera y cuarta jornada de la Fiesta de los Jardines 2019. Los vecinos van a poder disfrutar de una grilla cargada de espectáculos y actividades entre las que se destacan el concurso del Desfile de Las Carrozas y lo grandes cierres musicales.

La fiesta por excelencia de Villa La Angostura, le regalará todos los vecinos dos jornadas más cargadas de atractivos culturales. Estas son las propuestas para el fin de semana: 

Sábado

FV 790 VERMONT

Este sábado será una jornada de grandes emociones con el Desfile de Las Carrozas desde las 18hs. La convocatoria para caminantes, bicicletas, carrozas, mini carrozas y autos está prevista para las 17:30 y los caballos a las 18.El recorrido del desfile será sobre la Avenida Arrayanes, saliendo desde Cerro Bayo y Las Frambuesas hacia la Avenida Nahuel Huapi finalizando en Gendarmería.

A las 22hs se estarán subiendo al escenario Los Charros para ponerle ritmo de cumbia a la noche. Otros espectáculos destacados de esta tercera jornada de festividad serán los de Gustavo Jerez y La Casa de Alto, AntuPeñi y Toby Villa.

A esto hay que sumarles las presentaciones deMelodias Cordilleranas, Lado Funk, Sur, Embrujo Gaucho y Canta Baila Angostura. El cierre será allá por 1.15hs con el show de Jhem Byron y Los Elementales.

 

Domingo

La última jornada comenzará desde las 11hs con el recorrido de los jardines destacados, saliendo desde el Gimnasio Barbagelata. También en ese horario se dará comienzo a las Destrezas Hípicas  en el predio Zona Inalco.

Sobre el escenario, desde las 18hs, estarán los shows de Jam, Dos Guitarras & Friends, Trivagos, TheRubiks, AntuPeñi, Academia Yanina Delgado y Por La Huella.

Mientras que para el cierre del domingo se espera a última hora, dos de los shows más esperados. Desde las 22hs Grupo Play comenzará a despedir la fiesta con su música pegadiza.

El cierre estará a cargo de la Delio Valdez desde las 23.15 hs. Con todo el sonido de la cumbia latinoamericana, esta orquesta le dará el toque final a la fiesta con su ritmo bailable.