Entretenimiento Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

El descargo del Indio Solari después de que lo acusen de “vacunado vip”

La mujer del Indio Solari, Virginia Mones Ruiz, aseguró que el cantante se vacunó contra el coronavirus por ser mayor de 70 años y haberse inscripto sin privilegios en la página web.

Lo hizo luego de que varias personas lo criticaran en las redes sociales por ser un supuesto “vacunado vip”. Entre ellos, estuvieron la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso y el diputado Fernando Iglesias.

“Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Del lado de los que esperan una vacuna que no llega o del Indio Solari y los amigos del poder peronista a los que el @DrDanielGollan vacuna sin que hagan la cola”, sentenció el diputado Fernando Iglesias.

FV 790 VERMONT

Alonso acotó: “Me encuentro del lado de los distintos: de los que no le robamos las vacunas a los viejos, ni a los médicos, ni a los enfermeros. Hay personal de salud y ancianos sin vacunar en la PBA. El Indio Solari es otro vip. Y vos un ladrón de Quintas”.

Frente a la polémica, Mones Ruiz lo defendió en Twitter e incluso mostró el mail del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron. Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso. Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos…”, apuntó.

Fuente: Rating Cero