Actualidad Villa La Angostura |

El Deportivo Angostura ya es un club cardioprotegido

Así lo informó la institución:

En junio, desde la Comisión Directiva, nos propusimos soñar con adquirir un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para poder dar protección a todos los que practican deportes y/o asisten a las prácticas deportivas que participa u organiza la Institución.

Iniciamos una campaña solidaria a través de la distribución de sobres en la que anónimamente aportaron dinero en una urna y se logró recaudar $ 30.677,50.
Siguiendo el objetivo, que en ese momento era de $ 80.000, se solicitó a privados, empresas e instituciones de la localidad que hicieran aportes para la campaña, los cuales colaboraron sin poner miramientos.

FV 790 VERMONT

El valor del DEA, por ser importado, está ligado directamente al valor dólar, por lo que en agosto sufrió un incremento que nos vimos obligados a seguir activamente a gestionar más aportes para cumplir con la gran cantidad de personas que empujaban para alcanzar el objetivo.

Hoy podemos decir que se llegó al objetivo de recaudar los $ 113.256,00 que costó el DEA y desde la Comisión Directiva, socios, simpatizantes y los más de 300 deportistas entre niños, adolescentes y adultos queremos dar las GRACIAS a todos los que colaboraron, de una u otra manera, a que seamos UN CLUB CARDIOPROTEGIDO.

AGRADECIMIENTOS
A todos los que anónimamente colaboraron.
A Municipalidad de Villa La Angostura.
A Cumelen Country Club.
A Muelle de Piedra.
A La Casa del Cerco (Federico).
A Manuel Soto.
A Fabián Martinez.
A Aguas Abiertas Villa La Angostura.