Actualidad Villa La Angostura |

El Deportivo Angostura suma Hockey sobre césped a sus propuestas

El club Deportivo Angostura abre sus puertas a nueva disciplina en la ciudad. Será una propuesta femenina con dos categorías: mayores de 16 y mayores de 28. Podés acercarte al club para poder inscribirte y participar de las actividades que comienzan hoy mismo.

En diálogo con Diario 7 Lagos el Vicepresidente del Club Deportivo Angostura, Jorge Contreras, destacó que esta nueva oferta deportiva llega en un momento de crecimiento del club que buscará darle un desarrollo serio y de manera estructural al hockey que por primera vez se podrá practicar en el pueblo.

Los entrenamientos serán los viernes a partir de las 21hs y los sábados desde las 11hs. En primera medida se buscará formar un grupo con el agregado de que para muchas será la primera vez que tendrán la posibilidad de practicar el deporte. Con una preparación física adecuada se intentará conformar un equipo serio que tenga posibilidad en un tiempo de competir a diferentes torneos nacionales.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

“La idea principal es fortalecer la actividad del club con una propuesta interdisciplinaria, hace casi dos años arrancamos con el vóley femenino, ahora agregáramos hockey y próximamente Yudo”, adelantó Contreras.

En esta línea de ofrecer una actividad seria y organizada es que Contreras recalca que se pone enfasis en estos primeros momentos para poder formar una oferta que se sostenga en el tiempo. Todos los interesados deberán pagar una cuota social para poder realizar la actividad.

Se trata de una muy buena oportunidad para jóvenes y mujeres apasionadas por este deporte que ahora tendrán un lugar para poder practicarlo dentro del pueblo.