Deportes San Martín de los Andes |

El deporte se hizo presente en el mes aniversario de San Martín de los Andes

Durante todo febrero los sanmartinenses celebraron el 122 aniversario de la Ciudad y los deportes fueron protagonistas de los festejos con 130 personas solo en el triatlón.

Concluído el “Mes Aniversario Deportivo de nuestra Localidad”, desde la Secretaria de Deportes, expresaron su alegría “por haber cumplido con creces con los objetivos trazados”.

En dialogo con Diario 7 Lagos Sebastián Lardit consideró: “Creo que es muy considerable la cantidad de eventos y de gente que se sumó a esto que si Dios quiere el año que viene lo vamos a volver a hacer”.

FV 790 VERMONT

Y es que tras varios años se reeditó el Triatlón Aniversario que se sumó a los torneos de Beach Voley y Handball, la “marcha” familiar con mascotas denominada Pet Run, y propuestas de instituciones como el  Cruce a Nado del Lago Lacar ,Islita -Catrite organizado por el Club Náutico.

Lardit informó a este medio que “solamente en el Tria participaron más de 130 personas”.

También se llevó adelante el Patagónico de Motocross, el Torneo Regional de Fútbol de Veteranos bajo la categoría señor, maxi, súper maxi, la Liga de Veteranos, el Torneo Infantil de Fútbol y el Seven Regional femenino de Rugby del Club Bandurrias.

Desde la Secretaría también participaron de la Carrera Nocturna y en la competencia Internacional Raid Adventure.