Deportes Villa La Angostura |

El Depo y un duro cruce contra el campeón

Este domingodom Deportivo Angostura estará protagonizando uno de los partidos más importantes de la 4ta fecha de la divisional A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). Desde las 17hs en la cancha Andrés Martín recibe a Cruz del sur.

Después de un arranque con una victoria, un empate y una derrota, el equipo angosturense quiere volver a sumar de a tres ante un rival muy difícil: el último campeón. Cruz del Sur también necesita ganar para no alejarse de la punta del campeonato.

Ubicado actualmente en la cuarta posición del torneo, para El Depo se trata un partido bisagra teniendo en cuenta que además de sumar tres puntos, estará sumando mucha confianza si obtienen una victoria contra uno d ellos rivales más duros de la divisional.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que este torneo apertura 2019 es un torneo corto en el que todos los partidos deberán jugar solo 11 partidos. Una seguidilla de buenos resultados da la posibilidad de salir campeón, y en busca de ello va El Depo.

La acción comenzará a las 11.30hs con el partido de la quinta división, a las 13hs será turno de cuarta, a las 15hs la tercera y a las 17hs la primera.