Deportes Villa La Angostura |

El Depo viaja a El Bolsón en busca de una victoria para seguir en la punta

El equipo angosturense se juega una dura parada frente a Torino en El Bolsón por la tercera fecha de la divisional A de la liga de fútbol de Bariloche (Lifuba). El partido correspondiente a la 3ra fecha del torneo, se disputará el domingo desde las 17hs.

Tras un buen comienzo en el arranque del torneo con una victoria como visitante y un empate como local, el equipo angosturense buscará volver a sumar puntos necesarios para acomodarse de la mejor manera en la tabla. Los más optimistas sueñan con repetir el 3-1 de la primera jornada frente a Martín Guemes, en condición de visitante.

En estas dos primeras fechas, ninguno d ellos equipos pudo obtener dos triunfos, por lo que Deportiva Angostura, ADC Lacar y Estudiantes Unidos se ubican en la punta de las posiciones. Vale destacar que Torino y Cruz del sur no disputaron su encuentro, en el caso de que uno de los dos gane, podría llegar a 6 puntos.

FV 790 VERMONT

Para el equipo angosturense es fundamental comenzar el torneo con buenas actuaciones para sumar puntos y poder ubicarse en una buena posición. Teniendo en cuenta que es un torneo corto, las posibilidades de poder llegar a las últimas fechas con posibilidades de salir campeón, no suena utópico.

Debe hacerse fuerte este domingo en su visita a El Bolsón para logar esa tranquilidad.