Deportes Villa La Angostura |

El Depo se aseguró la victoria y la punta del campeonato a solo 4 fechas de la final del torneo

Este domingo, luego de que se reprogramaran los horarios por el fallido River-Boca, el Deportivo Angostura enfrentó a Alas Argentinas en condición de local y con la premisa de ganar el partido para alejarse de los perseguidores en este Torneo Clausura 2018 donde habrá dos plazas para el ascenso a la primera A de la Liga de Fútbol de Bariloche.

La Cuarta División no jugó (en principio se jugaría este miercoles) y a las 11:00 hs. lo hizo la Reserva. Los dirigidos por el profesor Ernesto Guerra vencieron por la mínima y esto es consecuencia del buen trabajo que vienen haciendo.

A las 13:00 hs. fué el turno de la Primera, el técnico Miguel Orellana nos decía lo siguiente…”Partido de tramite parejo… Con tenencia y volumen de juego nuestro y ellos defendieron del pelotazo. De hecho su juego se basaba en pelotazos a sus delanteros. Con poco juego. Es su forma de jugar. Pero parejo el partido con las situaciones más claras para nosotros”

FV 790 VERMONT

El gol fué a cuenta de otro defensor y pilar del equipo, Manuel Barrientos, luego que se quedara en una pelota parada en el área contraria y luego de una serie de toques, recibió la pelota y con un fuerte golpe cruza la pelota de izquierda a derecha y la pelota entra abajo y esquinada al arco que da al barrio El Mallín.

Con ese gol se aseguró la victoria y también la punta del campeonato a solo 4 fechas para finalizar.

El próximo partido es nuevamente de local y podría ser la punta del iceberg para el ascenso, pero lo importante es que el equipo va partido a partido.